viernes, 7 de agosto de 2015

¿Le creen sus Clientes potenciales cuando les habla de su negocio de MML?

Hola Líderes de todo habla Hispana!!! como están hoy?? .. Pues yo de maravilla súper emocionado porque cada vez veo mas visitas en este blog que tiene como objetivo AYUDARTE en tu negocio de Marketing Multinivel y a descubrir aquellos consejos que te van a ser de mucha ayuda para salir adelante !!!

Bueno quise  empezar con una pregunta que tal vez no las has formulado, pero quizá no estas teniendo el éxito que esperabas y sientes que le estas poniendo todas las ganas . Pues formularé nuevamente la pregunta : ¿ Le creen a sus clientes potenciales cuando les habla de su negocio de MML ?? 

La respuesta corta es ..... NO. Esperan que tú intentes convencerles de que adquieran un compromiso. Esperan que tú inicies una venta en cualquier momento y, en consecuencia, están en guardia a la defensiva, independientemente de lo mucho que puedan conocerse. Te enfrentas al siguiente problema : 

Los clientes potenciales siempre pondrán objeciones a cualquier cosa que tú digas.

Y no porque lo que dices es válido o no, sino porque son tus palabras, es tu idea, no la de ellos, por ese motivo los clientes potenciales creen válido poner objeciones. Por otro lado : 

Todo lo que tus clientes potenciales dicen es cierto

Y en este caso, es porque sí lo dicen ellos, es que se trata de su idea, no la tuya. Y ello convierte la idea en ACEPTABLE por eso no tienen la necesidad de ponerle objeciones.  ESTAS ENTENDIENDO ESTO LÍDER ??... Esto es la clave !!

Siempre escucho a personas que cuando presentan el negocio dicen algo como : Usted podrá disfrutar de un estilo de vida que le proporcionará todo lo que usted desea, es posible que él le responda : "Me siento felíz con la vida que llevo actualmente" ... Por qué ?? pues porque le lanzaron una afirmación que no fue idea de tu cliente potencial sino del presentador ..

Y ... POR QUÉ LA GENTE PONE OBJECIONES ...????

En una ocasión le pregunte a mi colega en MML cómo le había ido en su presentación a lo que me dijo : " No muy bien ... no estaba muy interesada" . Le pregunté qué quería decir con eso y me dijo : " No lo sé muy bien.... no estaba interesada".

El cliente potencial no interesado no existe, sólo existen presentaciones poco interesantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario