viernes, 24 de julio de 2015

Marketing Multinivel .... Al Rojo Vivo !!!

Hola Líder .... luego de los ejercicios que estas haciendo empezarás a notar que tus pensamientos acerca del dinero están tomando forma. Por eso me emociona seguir enseñándote cosas nuevas !!!
Quiero compartir un extracto del Libro que tal vez fue lo primero que te dijeron que leas " Escuela de Negocios " Robert Kiyosaki : Tú solo puedes comprar tanto como puedas vender " Si tú quieres comprar algo, tienes que vender algo primero. Es por eso que tu capacidad para vender es la habilidad numero uno. " Las personas pobres son pobres porque no pueden vender ... o no tienen nada que vender. Lo mismo es cierto para las naciones y/o países pobres, son pobres porque no tienen recursos para vender.

Este argumento te ayudará cuando te pregunten : Oye y yo tengo que vender para estar en tú empresa de MML ???  Pues es así como se mueve el mundo, incluso cuando enamoras a alguien... Te estas vendiendo a esa persona ... Así de sincero soy !!! 

Luego de esta introducción pasaré a revelarte la Tercera Ley : La Ley de las Expectativas .- Lo que tú esperas y confías que suceda, se convierte en tú propia profecía, llenando tus expectativas.

Personalmente estoy convencido que cuando tu negocio, o tu vida no camina bien es por alguna razón. Todo dependerá como lo veas . Si eres consciente que para tener éxito tienes que caerte varias veces entonces cada vez que te pase algo malo, no lo tomarás como algo negativo sino como un escalón menos a tu objetivo. Por eso como reflexión y como práctica te aconsejo que hagas lo siguiente. Levántate cada mañana y cuando estés frente al espejo di algo como : Creo que hoy me va a suceder algo maravilloso" Se que te parece algo loco y un poco sacado de los pelos .... pero te pregunto ... Cuánto dinero perderías diariamente si no lo haces ?? .. Nada Verdad !! entonces de lo gratis mucho ... como digo Yo. Recuerda que nosotros las personas leemos nuestra propia fortuna. Las expectativas ejercen una poderosa e invisible influencia que hace que las personas se comporten y las situaciones se desarrollen tal como lo esperan.

TRABAJO PARA TI

Escribe tres metas , las más ambiciosas que esperas lograr en tú vida

__________________________________________________________________

Para cada una de estas metas , dale una razón por la que crees que lo lograrás

__________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario